viernes, 23 de julio de 2010

[DD] KissXSis [Sin Censura][Multi][12/12][BDRip][300MB]



Titulo: KissXSis
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Erótico
Año: 2009
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: SACH Fansub
Formato: MP4
Calidad: HDTV
Tamaño: 300MB
Resolución: 1920x1080
Servidor: Rapidshare, Megaupload, Fileserve, Easy-Share

Sinopsis
Keita vive una vida tranquila de secundaria, pensando únicamente en sus estudios... momento... la cosa no es tan sencilla como parece... Keita tiene a dos hermanastras adolecentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. Resistirá la tentación el pobre Keita o sucumbirá ante los placeres de la carne...

Capitulo 01 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share
Capitulo 02 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share
Capitulo 03 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share
Capitulo 04 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share FreakShare
Capitulo 05 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share FreakShare
Capitulo 06 Rapidshare Megaupload Fileserve Easy-Share FreakShare
Capitulo 07 Rapidshare Megaupload Fileserve
Capitulo 08 Rapidshare Megaupload Fileserve
Capitulo 09 Rapidshare Megaupload Fileserve
Capitulo 10 Rapidshare Megaupload Fileserve
Capitulo 11 Rapidshare Megaupload Fileserve
Capitulo 12 Rapidshare Megaupload Fileserve

2 comentarios:

Elle dijo...

Hola

Me llamo Elle soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

[Radical-Dreamer] dijo...

Que tal ! Solo aqui para comentar que tu sitio esta muy bueno, pero que tengo problemas con la serie de Kiss X Sis BD-Rip los archivos estan dañados.. U-U espero soluciones eso! Gracias!!

Publicar un comentario

McPoison © 2008 Template by:
SkinCorner